viernes, 29 de mayo de 2009

Nos sobran los motivos (2000)


Nos sobran los motivos es una recopilación de canciones de Joaquín Sabina grabadas en distintos conciertos en 2 CD. Apareció en el año 2000.


Lista de canciones:

Acústico 1

Nos sobran los motivos.

Tan joven y tan viejo.

Una canción para la Magdalena.

Ruido.

De purísima y oro.

Calle Melancolía.

Rosa de Lima.

Que se llama Soledad.

19 días y 500 noches.

Contigo.

Noches de boda / Y nos dieron las diez.

Eléctrico 2

Yo me bajo en Atocha.

Princesa / Barbi Superstar.

¿Quién me ha robado el mes de abril? / Así estoy yo sin ti.

Medias negras.

Pacto entre caballeros.

Donde habita el olvido.

Conductores suicidas.

La del pirata cojo.

Y sin embargo te quiero (Intro. de Olga Román).

Y sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario